Camagüey, Empresa de Construcción y Montaje No. 2, Día del Constructor, obras sociales, inversiones

Empresa de Construcción y Montaje No. 2 de Camagüey: profesionalidad y entrega (+ Fotos y Audio)


Camagüey, 5 dic.- La  Empresa de Construcción y Montaje No. 2 de Camagüey celebra el Día del Constructor con importantes obras sociales e inversiones en la provincia y en otros territorios del país.

Bajo el principio de que el trabajo dignifica al hombre, los obreros camagüeyanos se esfuerzan por cumplir con calidad y eficiencia las tareas que les asignan inspirados en el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Así lo expresó Alexis Bejerano, director de la Unidad Básica Estatal de la Constructora número dos, quien destacó entre los logros de la entidad la culminación de varias viviendas para sus trabajadores y el levantamiento de una casa para un niño con discapacidad en el reparto Julio Antonio Mella.

También mencionó otras inversiones que se ejecutan en el municipio cabecera como la reparación de escuelas, hospitales y centros recreativos.

Bejerano resaltó además la solidaridad de varias brigadas que han apoyado en otras provincias obras de interés económico y social.

Somos fieles al ejemplo de Fidel, nuestro padre mayor que nos enseñó a compartir lo que tenemos y no lo que nos sobra, afirmó.

Entre los trabajadores que se destacan por su entrega y profesionalidad se encuentra Arístides Rosales Rodríguez, quien se jubiló recientemente y decidió reincorporarse a su puesto.

Rosales Rodríguez ha sido Vanguardia Nacional por diez años consecutivos y se siente orgulloso de transmitir sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones.

Uno de los jóvenes que ha aprendido de Arístides es Dariel Oscar Fonte, ayudante de la construcción con 23 años de edad y manifestó su satisfacción por formar parte del gremio.

Como parte de las actividades por la efeméride la  Empresa de Construcción y Montaje No. 2 de Camagüey entregará la Medalla Armando Mestre Martínez a ocho trabajadores que han dedicado entre 20 y 25 años a la edificación.

El acto se llevará a cabo en el Social Obrero Guamá, ubicado en la capital agramontina y durante este evento se rendirá homenaje a los colectivos y trabajadores más destacados del año, reconociendo su dedicación y esfuerzo. (Texto y fotos: María Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *