Cuba, Festival Internacional de la Salsa, La Habana, salsa, festival, música, danza

Anuncian celebración del VIII Festival Internacional de la Salsa


La Habana, 15 feb.- La octava edición del Festival Internacional de la Salsa llegará al escenario del Club 500, de esta capital, desde el venidero día 20 hasta el 25 de febrero.

Según informaron sus organizadores a la agencia Prensa Latina, el evento contará la participación de cuatro orquestas cada día, bajo la dirección artística de la actriz y presentadora Edith Massola.

Entre las novedades se encuentra la presentación de la Original de Manzanillo, en homenaje al aniversario 60 de su fundación, además, se impartirán clases magistrales y talleres, como oportunidad de potenciar la retroalimentación de saberes entre los estudiantes y los músicos participantes.

Agrupaciones como Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Havana D’ Primera entre otras serán las encargadas de las jornadas de festejo.

El festival acogerá al cantante puertorriqueño Giro, acompañado de la agrupación 8 y Más, así como de destacados Dj nacionales y foráneos.

Las entradas diarias se comercializarán a través de la plataforma La Papeleta, por un valor de 500 pesos (CUP), también podrán adquirirse en los cines Astral, Acapulco y Ambassador, así como en el Pabellón Cuba y otras instituciones.

De igual forma, el público podrá adquirir un paquete de 1500 CUP que cubre el acceso a todos los conciertos de esta gran fiesta para el bailador.

Se explicó que mediante el número telefónico 7870-9003, los centros laborales y universidades podrán solicitar que se comercialicen las entradas en sus respectivas sedes. (ACN) (Foto: Radio Reloj/Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *