Camagüey, Festival Nacional de Música Electrónica Beat 32, música electrónica,

Camagüey prepara Festival Nacional de Música Electrónica Beat 32


Camagüey, 19 feb.- Del 21 al 24 de febrero próximos esta ciudad acogerá la octava edición del Festival Nacional de Música Electrónica Beat 32, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) del territorio.

El Beat 32 es considerado uno de los eventos más importantes sobre música electrónica en el país y también un espacio de confluencias para artistas jóvenes cultivadores del género, en pos de crear una comunidad conocedora e interesada por desempeñarse en ese mundo musical.

Alexander Machado Callejas, principal organizador del evento, refirió que entre los invitados se encuentran los disck jockeys Neergal, Axennar, Ferto, RXP KXNEKI, Bumblebee, Dj Chapax3mo, Charlestone, DJ Feblex, Electrozona y KSebastian.

En esta ocasión los conciertos y boilers se realizarán en la Casa del Joven Creador, en tanto los eventos teóricos tendrán lugar en otras áreas del mismo sitio, sede de la filial agramontina de AHS.

Con cada entrega el Beat 32 gana en experiencia y organización, así como en recursos técnicos, necesarios para el desarrollo de este arte, siendo testimonio de que el arte crece y se reproduce en las manos de los jóvenes creadores del país. (Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: AHS Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *