Camagüey, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, División Territorial, ETECSA, Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, telecomunicaciones, informática, electrónica

Camagüeyanos reconocidos por consagrado trabajo en las telecomunicaciones (+ Foto)


Camagüey, 25 feb.- Por sus aportes a la entidad y la consagración al trabajo, Juan Carlos Hernández Yera, Raisel Cabrera Caballero y Osmani Castillo Díaz fueron tres de los más de 20 compañeros de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey reconocidos en el contexto de las celebraciones por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

A ellos los une la pasión por el sector, el respeto de sus colegas y la voluntad de llevar adelante la informatización de la sociedad, como bien aseguró Luel García Lorenzo, director de la entidad, durante el chequeo de emulación en el Recinto Ferial de la cabecera provincial.

“Este reconocimiento es importante para mí”, dijo orgulloso Osmani Castillo Díaz, quien se desempeña como gestor de servicios del área de Logística de ETECSA y reconoce que son momentos difíciles para asumir el proceso inversionista, pero en su trabajo se distinguen por la laboriosidad y la hermandad en cada una de las tareas.

Hernández Yera, ejecutivo comercial del punto de venta de la calle Avellaneda y con más de 25 años de labor ininterrumpida, compartió la dicha de contar con un colectivo entusiasta y comprometido en brindar cada día una mejor atención a la población.

Con siete años de experiencia desde que egresó como ingeniero industrial de la Universidad de Camagüey, Raisel Cabrera Caballero, especialista de salud y seguridad del trabajo en el departamento de Recursos Humanos, habla de las ganas de ayudar y el humanismo que los une, y sobretodo del vínculo de las nuevas generaciones con quienes llevan años en el sector.

Ellos como otros tantos se emocionaron y tiene un denominador común en sus palabras: la unidad. Detrás de cada reconocimiento a la destacada labor de Juan Carlos, Rasiel y Osmani está el agradecimiento como servidores públicos y su entrega al empeño de construir una sociedad próspera y sostenible en nuestro país. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *