Cuba, Primero de Mayo, Central de Trabajadores de Cuba, CTC, sindicatos, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, clase obrera, trabajadores

Convocan en Cuba a celebración del Primero de Mayo


La Habana, 28 feb.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus Sindicatos, de conjunto con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), invitan a trabajadores, sindicalistas y amigos del mundo a participar en las actividades del Primero de Mayo en Cuba.

Los invitados también están convocados para el multitudinario desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, y al encuentro Internacional Antiimperialista y de Solidaridad con Cuba del 29 de abril al 2 de Mayo.

Esas actividades están enmarcadas en el centenario de la desaparición física de Vladímir Ilích Lenin, líder del proletariado mundial y los aniversarios del natalicio del Héroe Nacional José Martí y de la fundación de la CTC.

Todas las acciones se desarrollarán con el incentivo de continuar exigiendo el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba. (Radio Reloj) (Foto: Trabajadores)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *