logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Calor y escasas lluvias


La Habana, 16 feb.- El cielo estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones hacia zonas de la costa norte. En el horario de la tarde se nublará en localidades del interior de occidente y la región oriental con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país. Con la posibilidad de ocurrencia de niebla o neblina hacia el interior de las regiones occidental y oriental al final de la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y zonas montañosas, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior.

Los vientos serán del sudeste con velocidades entre 5 y 20 kilómetros por hora. En la región occidental pasarán a ser variables desde el comienzo de la tarde, así como en el resto del archipiélago, salvo en la costa norte de la región central y oriental donde serán del este al sudeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, disminuyendo a oleaje en la tarde. Oleaje en la costa sur occidental y central disminuyendo a poco oleaje desde la tarde. En el litoral norte occidental y central habrá poco oleaje que en el horario de la tarde disminuirá a mar tranquila. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *