Las Tunas, 26 feb.- Un constante movimiento de atletas y trabajadores se aprecia en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, con vistas al alistamiento de ese parque beisbolero para la inauguración de la Tercera Liga Elite prevista para el venidero 15 de marzo.
Es notable el cambio de los colchones de los jardines por unos nuevos, verdes relucientes, y la parte superior de las cercas se pintan de rojo, los colores que simbolizan el uniforme de los Leñadores.
Algo similar se aprecia en las gradas donde pueden estar cómodamente sentados unos 12 mil aficionados, mientras los dugouts se restauran y amplían, al tiempo que se acondiciona el terreno.
Las luces se reparan y se reponen las que no funcionan para que las condiciones estén creadas en caso de decidirse jugar por la noche o si en alguna circunstancia es necesario el alumbrado.
En cada área del llamado bosque de los Leñadores resaltan la simbólica hacha y un lema que los lugareños llevan como divisa en todos los sectores de la economía, los servicios y en programa sociales: Por la Victoria, Las Tunas.
Y en medio de ese engranaje para engalanar y crearles más condiciones al estadio, los Leñadores y los refuerzos levantan pesas, realizan prácticas de bateo y fildeo, y hasta juegan futbol entre ellos para desarrollar habilidades. (Texto y Foto: ACN)