logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Cuba, Semana Nacional de Protección contra incendios, Empresa Comercializadora de Alimentos, Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC)

Inaugurarán hoy Semana Nacional de Protección contra Incendios


La Habana, 12 may.- La Semana Nacional de Protección contra incendios será inaugurada hoy en la Empresa Comercializadora de Alimentos, confirmó el Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC).

Su apertura en esta capital, en su edición 59, es el evento principal de la Jornada Nacional del Sistema de Seguridad y Protección contra Incendios, Física y Náutica en el país, que constituye una responsabilidad de los Organismos de la Administración Central del Estado.

Según el programa de la institución, del Ministerio del Interior, este lunes comienzan los encuentros matutinos especiales a cargo de las administraciones de las navieras, marinas y empresas pesqueras, que se extenderán hasta el próximo domingo 18 de mayo.

Coincidirán, hasta el viernes 16, con los ejercicios  prácticos de los directivos y trabajadores de objetivos económicos  vitales para enfrentar  en forma independiente una contingencia náutica, de protección física y de sustancias peligrosas.

Los centros de enseñanza marítima serán escenarios también de encuentros y actividades propias sobre seguridad náutica y serán engalanados los castillos del Morro de La Habana y el de Santiago de Cuba.           

La Jornada Nacional del Sistema de Seguridad y Protección contra Incendios, Física y Náutica en el país, en su edición 59, será hasta el próximo domingo 18 de mayo. (ACN) (Foto: Tomada de Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *