Beirut, 14 may.- El miembro del bloque Lealtad a la Resistencia en el Parlamento de Líbano Hassan Fadlallah denunció hoy a Estados Unidos por su apoyo constante a la agresión israelí contra la nación levantina.
En conferencia de prensa el diputado por el movimiento político y militar Hizbulah responsabilizó a la administración de la Casa Blanca de impedir la reconstrucción de lo destruido por el enemigo israelí durante la última guerra en territorio nacional.
A juicio del lesgislador Hizbulah hizo grandes sacrificios en defensa de su país y de los oprimidos debido a las políticas estadounidenses.
En medio de las campañas contra la Resistencia, Fadlallah enfatizó que la popularidad del partido sigue creciendo, “su imagen brilla más y sale de cada guerra más convencido de su decisión de expulsar a los ocupantes y liberar la tierra”.
De acuerdo con el representante de Lealtad a la Resistencia, la entidad israelí es responsable de las tragedias del pueblo, especialmente en la reciente agresión a Líbano, y continúa operando bajo la atenta mirada y oídos del comité de supervisación del alto al fuego, liderado por Washington.
A la luz de las recientes acusaciones sobre el contrabando de oro a través del Aeropuerto Internacional de Beirut, el parlamentario negó cualquier implicación de Hizbulah en el caso, e instó a las autoridades oficiales a “informar a la opinión pública sobre los detalles de esta cuestión”.
El diputado reafirmó el compromiso de la Resistencia con la seguridad del aeropuerto, el cumplimiento de las leyes para todos y la garantía de un entorno seguro en esta infraestructura vital. (Fuente: Prensa Latina)