logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, Consejo de Defensa Provincial, meteorología, lluvias, tormenta tropical Melissa, medidas

Activado en Camagüey Consejo de Defensa Provincial


Camagüey, 25 oct.- Camagüey activó este viernes su Consejo de Defensa Provincial, los 13 consejos municipales y las 112 zonas de defensa, tras decretarse la Fase Informativa ante la potencial amenaza de la tormenta tropical Melissa.

Como parte de las medidas se revisaron y actualizaron los planes de reducción de desastres y chequearon los locales para proteger a la población, con énfasis en los residentes en zonas bajas y costeras, y los grupos vulnerables.

Según Televisión Camagüey, al cierre de esta información en el territorio estaban activados 43 centros en 31 zonas de defensa para salvaguardar a más de 12 mil personas.

Las medidas en Camagüey ante el posible paso de la tormenta tropical Melisa incluyen limpiezas de tragantes, el resguardo de embarcaciones, la protección a turistas, el aseguramiento de las comunicaciones. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Reloj) (Foto: Tomada de Internet) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *