logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Cuba, Unión de Jóvenes Comunistas, ataque, Venezuela, Estados Unidos

UJC: Los jóvenes cubanos condenamos el criminal ataque yanqui contra Venezuela


La Habana, 3 ene.- El Gobierno de Estados Unidos ha perpetrado terrorismo de Estado contra el pueblo de Venezuela y nuestra región. Es un grave asalto a América Latina y el Caribe como Zona de Paz. El “Corolario Trump” cobra vidas venezolanas, sin pudor y bajo falsos pretextos, vulnera la paz y la tranquilidad de toda la región.

En nombre de las nuevas generaciones, denunciamos y demandamos de forma urgente la reacción de la comunidad internacional. No pueden permanecer impunes los actos de barbarie contra la soberanía e integridad territorial de Venezuela.

Cuba ha alertado y denunciado, de forma sistemática, la grave amenaza del despliegue militar del Gobierno estadounidense contra la hermana Venezuela. Hoy, Estados Unidos, ha atacado de forma directa al pueblo de Venezuela, ha disparado contra civiles y militares.

No seremos testigos pasivos del viejo guión imperial escrito con sangre en nuestro continente. No normalizaremos la barbarie contra el hermano pueblo de Venezuela.

La agresión viola de forma flagrante los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y el Derecho Internacional; es una afrenta a la autodeterminación y soberanía del pueblo de Venezuela.

Los jóvenes cubanos, forjados en lucha y resistencia, estamos al lado de Venezuela, acompañamos al pueblo y jóvenes venezolanos que se movilizan en las calles y en las redes, que defienden la Patria Grande con dignidad bolivariana. Vemos en ellos a los hijos de Chávez. Su lucha es también nuestra.

Los jóvenes cubanos estamos al lado de la Patria de Bolívar y Chávez. Somos defensores de la paz. Juntos, con el alma joven y rebelde, les prometemos ser leales siempre a la hermandad entre nuestras naciones. Leales siempre a Fidel y a Chávez. (Texto y foto: Juventud Rebelde Digital) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *