
Camagüey, 10 ene.- Una representación de oficiales, trabajadores civiles y soldados de la Región Militar Camagüey patentizaron su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y repudiaron enérgicamente la vil agresión estadounidense a la nación y el secuestro del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores.
El soldado César Alejandro Medina Díaz condenó la agresión al país latinoamericano, en la que fallecieron 32 militares cubanos internacionalistas, quienes cumplieron con dignidad y heroísmo su deber en el marco de acuerdos de cooperación entre estados soberanos.

En sus palabras aseguró que los hechos belicistas contra la República Bolivariana de Venezuela y el secuestro del presidente Nicolás Maduro no constituyen el fin de la Revolución ni el fin del internacionalismo, ello significa el inicio de una nueva etapa de resistencia.
Los presentes ratificaron el compromiso de los cubanos de estar junto a Venezuela y su proyecto social, y en defensa de la autodeterminación de los pueblos, derecho de los pueblos.

La ocasión fue oportuna para hacer entrega del carné que los acredita como miembros de las filas del Partido Comunista de Cuba a varios compañeros destacados en el cumplimiento de las tareas y misiones de la Región Militar en la provincia. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durvas/Radio Cadena Agramonte)

