Caracas, Socialismo, Venezuela, PSUV, Héctor Dávila

Experto opina que victoria electoral consolida Socialismo en Venezuela


Caracas, 9 dic.- La victoria electoral de este domingo consolida la fuerza política del Socialismo, afirmó hoy el técnico electoral de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Dávila.

Añadió que la votación del pueblo en las municipales significa también una reafirmación del Gobierno de Nicolás Maduro, y además afianza que el proceso electoral de Venezuela es el más pulcro y transparente del mundo.

En una entrevista concedida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, el analista calificó como una supervictoria los resultados electorales de este domingo y enumeró tres razones principales para explicar su criterio.

"Primero -dijo- se desarrolla sin la presencia física de (Hugo) Chávez; segundo, se realizó con la participación activa y eficiente de la estructura organizativa del PSUV, y tercero, el chavismo comienza a reconectarse por los sectores medios de la población".

También dijo que como consecuencia de todo ello, con una victoria fuera de toda duda, se aleja el espíritu plebiscitario que pretendió imprimirle la oposición a estas elecciones municipales.

Esta es la primera victoria con la participación de todas las estructuras del PSUV del país, señaló, y añadió que ha sido el triunfo más importante en la segunda fase del proceso revolucionario desde el punto de vista electoral. (PL) (Foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *