Mereció colectivo agramontino bandera de Vanguardia Nacional

Mereció colectivo agramontino bandera de Vanguardia Nacional Foto: Trabajadores

Camagüey, 28 abr.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Fábrica de Quesos La Vaquita, de la capital agramontina, mereció la bandera que lo acredita como Vanguardia Nacional por sus resultados integrales durante el año 2025.

Al acto de entrega asistieron Walter Simón Noris y Yoandrys Ruiz Villalón, máximas autoridades políticas de la provincia y la urbe principeña, respectivamente, y Henri Puentes Rodríguez y Silver Ramírez Pérez, secretarios generales de la Central de Trabajadores de Cuba y del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en Camagüey.

Al recibir el trofeo Lester Buil Mardri, director de la referida industria, expresó que ello está avalado por el esfuerzo para aportar más de 400 toneladas de alimentos con utilidades que superaron los 30 millones de pesos.

Explicó que para contrarrestar los efectos de la falta de recursos y la situación electroenergética, los hombres y mujeres de dicha UEB se crecieron y pusieron en práctica varias iniciativas para cumplir su encargo de garantizar el consumo social en toda la provincia.

Buil Mardri manifestó que el otorgamiento de la bandera de Vanguardia Nacional a la Fábrica de Quesos La Vaquita, más que un reconocimiento constituye un acicate para proponerse en el 2026 metas superiores a la alcanzada el pasado calendario. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *