Sector agropecuario de Florida apoya programas sociales de la Revolución

Florida, 23 may.- La administración del gobierno en el municipio de Florida solicitó a las bases productivas del sector agropecuario incrementar el apoyo alimenticio a los principales centros del consumo social donde se atienden personas y grupos con baja solvencia económica, sin apoyo parental o en situación de vulnerabilidad.

De manera particular, las autoridades locales se refirieron a los Sistemas de Atención a las familias o comedores comunitarios ubicados en los Consejos Populares populares del territorio, donde más de 600 ancianos se benefician con servicios de desayuno, almuerzo, comida y merienda.

Las restricciones impuestas por el actual gobierno de los Estados Unidos y las secuelas del bloqueo sostenido por más de 67 años contra el pueblo cubano afectan de forma directa las garantías estatales de suministros alimenticios a estos lugares.

En consecuencia, el llamado de las autoridades del Gobierno de Florida a los agricultores pequeños y al resto de los actores del ámbito económico-productivo local, busca fortalecer el apoyo sistemático a los Sistemas de Atención a las Familias y al resto de las instituciones de la asistencia social comunitaria y de Salud públicas incluidas en los programas más humanos de la Revolución. (Texto y Foto: Radio Florida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *