La Habana, 24 abr.- Amanecerá con predominio de nublados en occidente, así como en el extremo oriental con aislados chubascos y estará parcialmente nublado en el resto del país. Desde el final de la mañana los nublados se extenderán al resto del territorio nacional con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que serán numerosos en localidades del interior y costa norte del centro y el oriente. En zonas puntuales las precipitaciones llegarán a ser fuertes.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras, inferiores en localidades del interior. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en territorios del interior.
Los vientos serán variables y débiles.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas serán superiores. (Texto y Foto: Insmet)
