Cuba, productos biotecnológicos, congreso internacional, asuntos regulatorios, biomédico, agropecuario, industrial

Congreso Internacional de Productos Biotecnológicos en Cuba


La Habana, 6 oct.- El Tercer Congreso Internacional de Productos Biotecnológicos y Asuntos Regulatorios reunirá en Varadero, Cuba, a expertos, gerentes, ingenieros y proveedores de los sectores biomédico, agropecuario e industrial, se divulgó hoy.

El evento está organizado del 8 al 14 de octubre por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), patrocinado por entidades nacionales e internacionales, y tendrá lugar en el hotel Iberostar Selection Varadero.

La cita servirá para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los avances y desafíos en investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos biofarmacéuticos.

Los temas que se abordarán incluyen el análisis de riesgos, biofabricación y transferencia de tecnología, cuestiones regulatorias y científicas, análisis de costos y automatización, desarrollo de reactivos y técnicas de diagnóstico y las aplicaciones de la integridad de datos.

A lo largo de esta semana del congreso, se discutirán ideas para ampliar el conocimiento sobre cómo se revoluciona la industria de fabricación de productos biotecnológicos para aumentar su impacto en el futuro.

El CIGB es una empresa líder en la biotecnología cubana dedicada a investigar, desarrollar, producir y comercializar novedosas aplicaciones biotecnológicas y productos biofarmacéuticos para la salud humana, animal y vegetal. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *