Cuba, Baseball5, Copa Mundial, juvenil, WBSC, béisbol 5, Francia

Cuba discutirá final del Mundial Juvenil de Baseball5 ante Francia


La Habana, 14 oct.- La selección de Baseball5 de Cuba superó hoy a México, 7 carreras por 1, en el cierre de la Súper Ronda y discutirá con Francia el título de la Copa Mundial Juvenil WBSC mañana domingo en Ankara, Turquía.

Los invictos antillanos conectaron seis indiscutibles y cometieron tres errores a la defensa frente a los mexicanos, quienes acumularon siete imparables y una pifia.

Según el programa, los franceses topan hoy con China en la vuelta de los mejores seis equipos del campeonato, pero en un encuentro que independientemente del resultado no afecta el avance de los galos a la final contra los caribeños.

Aunque los franceses han mostrado nivel, la Mayor de las Antillas sale favorita para ganar la corona, ya que los vencieron dos sets por cero en la fase de grupos.

El calendario de este sábado se completa con el duelo de Turquía y Taipéi de China.

Teniendo en cuenta solo el resultado de hoy de Cuba, su equipo se mantiene de líder, ahora con cinco éxitos y ningún revés, seguida por Francia (3-1), México (2-3) y Turquía (2-2) y los desde este viernes eliminados China (1-3) y Taipéi de China (0-4). (ACN) (Foto: JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *