Camagüey, 8 dic.- Un grupo de trabajadores de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) Los Aleadores, dedicada a la fabricación y venta de carpintería de aluminio, realizó este jueves una donación de artículos de aseo personal y alimentos a los infantes del Hogar de Niños Sin Amparo Familiar en el reparto La Zambrana, en esta ciudad.
El gesto forma parte de las actividades de esta empresa en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución y en apoyo a los centros que atienden a personas con necesidades especiales.
Raúl Madruga Reyes, director de la mipyme, explicó que esta no es la primera vez que hacen este tipo de acción, pues también han colaborado con otras provincias afectadas por fenómenos meteorológicos, como Pinar del Río.
Asimismo, dijo que han participado en la construcción de una vivienda para un asistenciado social, la rehabilitación de la Sala Antonio Maceo del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña y el mantenimiento del Palacio de Pioneros, en la provincia.
Odalis Betancourt Blanco, directora del Hogar, agradeció la donación y destacó que la mipyme Los Aleadores también ha contribuido a la conservación del centro.
Víctor Reinaldo, un niño de 14 años que vive en la casa, expresó su emoción y agradecimiento por el apoyo que reciben no solo de la institución sino también de la comunidad, donde el amor y la solidaridad están siempre presentes. (Texto y fotos: María Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)