Camagüey, 8 may.- Un incendio en la base de Ómnibus Nacionales de Camagüey la noche de este miércoles provocó la pérdida total de tres equipos, sin que se reporten daños humanos.
A pesar de ello las rutas previstas desde la provincia no tendrán afectación, según informó el director de la Unidad Empresarial de Base ubicada en el reparto Jayamá, Reinier Gómez Muñoz.
El directivo explicó que el incendio se extendió desde uno de los vehículos a los otros dos, estacionados en el taller a unos tres metros entre sí, para labores de reparación.
Luego de sofocadas las llamas por fuerzas especializadas del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio del Interior, con el apoyo de pipas de agua de diferentes sectores, pudieron apreciarse los daños severos a los cristales, carrocerías, asientos, cortinas y otros accesorios.
De inmediato las autoridades correspondientes comenzaron la investigación para determinar las causas del hecho.
El adecuado coeficiente de disponibilidad técnica del parque, permitirá a la UEB Ómnibus Nacionales Camagüey mantener las rutas establecidas, los trasbordos y el servicio de fletes, a pesar de los daños ocasionados. (Texto y foto: Adelante Digital)