Camagüey, Cuba, chubascos, vientos, Centro Meteorológico Provincial

Probabilidades de precipitaciones continúan siendo bajas en Camagüey


Images Sun Nature Sky Clouds 3840x2160

Camagüey, 13 feb.- Hoy la provincia estará bajo la influencia de las altas presiones migratorias, manteniendo una masa de aire estable y con bajo contenido de humedad en todos los niveles de la troposfera por lo que las probabilidades de precipitaciones continúan siendo bajas.

El cielo estará con sol y pocas nubes, pasando a parcialmente nublado desde el final de la mañana y en la tarde, con bajas probabilidades de lluvias en la provincia.

Los vientos serán variables débiles durante la madrugada, comenzando a soplar de región sur desde el final de la mañana con velocidades de 10 a 25 km/h, además de la presencia de las brisas en horas de la tarde.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras que en el litoral sur estará tranquila.

En la madrugada las temperaturas serán ligeramente frías con valores mínimos de 18° C, siendo superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 20° C. En la tarde las temperaturas serán ligeramente cálidas, con 30° C en gran parte del territorio.

El sol saldrá a las 6:45 a.m. y se pondrá a las 6:08 p.m., mientras que la luna continúa su tránsito por la fase de luna nueva.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *