Cuba, teleserie, Calendario, serie, televisión, sitio Cubactores, tercera temporada, audiencia

Teleserie cubana Calendario regresa con su tercera temporada


La Habana, 25 feb.- Hoy se estrena la tercera y última temporada de la gustada serie Calendario, en la cual se le dará solución a problemáticas presentadas en las entregas anteriores, que recientemente fueron disfrutadas por el público cubano.

De acuerdo con el sitio Cubactores, esta nueva temporada constará de 14 capítulos y ha sido moldeada tomando en consideración las sugerencias e inquietudes expresadas por la audiencia.

Entre los personajes que se incorporan, aparecerá un nuevo antagonista al que se enfrentará la profe Amalia. El destacado actor Patricio Wood interpretará a un profesor homofóbico, quien se interpondrá a las historias de Karen Machado (Sofía) y Jennifer Pupo (Nathalia).

También se abordarán temas relevantes como el otorgamiento de plazas, la eutanasia, las personas en situación de discapacidad y la religión.

Cubactores precisó que, tras una detallada investigación social y cuidadosa reflexión, la directora de Calendario, Magda González Grau, y su equipo de producción, decidieron abordar en esta ocasión la religión cristiana. Temas como la religión yoruba ya habían sido tratados en la primera temporada. (Granma) (Foto: sitio web de la Televisión Cubana)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *