
Carlos Manuel de Céspedes, 27 mar.- Un estrecho vínculo de las organizaciones políticas y de masas del municipio con la Unidad Empresarial de Base Recuperadora de Materias Primas consolida un intenso quehacer en el proyecto Reciclo mi barrio.
Así se hizo sentir con el protagonismo de integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución de la Zona 18, circunscripción 3, en la cabecera municipal, quienes acogen una iniciativa que facilita entregar objetos reciclables desde la misma comunidad sin tener que acudir a los puntos fijos o casas de compra, como los conoce la población.

Estos encuentros contribuyen con la economía del país y el medio ambiente, también fomentan la cultura de reutilizar de desechos generados en los hogares.
A ello se suma un amplio movimiento estudiantil, aparejado al apoyo del Gobierno municipal que propicia hacer de estas jornadas una gran fiesta con disímiles iniciativas que consolidan la unidad del barrio.
El proyecto continuará acercándose a todos los consejos populares del territorio, lo que favorece los vínculos existentes en función de contribuir con el reciclaje de desechos y los principios de la economía circular. (Texto y fotos: Zenia Donet García/Radio Cadena Agramonte)

