logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, concepto de Revolución, Fidel Castro Ruz, Día Internacional de los Trabajadores,

De corazón, los camagüeyanos abrazaron el 1ro de Mayo


Camagüey, 2 may.- Los odiadores de afuera y de adentro vaticinaron la debacle en el Día Internacional de los Trabajadores de este año.

En la campaña orquestada en las redes sociales y por otros medios de subversión los simpatizantes de Donald Trump y Marcos Rubio promovieron desfiles y concentraciones raquíticas de un extremo a otro de Cuba.

El tiro les salió por la culata. No sé qué irán a decir después de la multitudinaria concentración y desfile en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, de ese mar de pueblo que concurrió allí de manera espontánea, sin presiones de ningún tipo.

Camagüey no escapó de esa alegría proletaria, miles de hombres, mujeres y niños pasaron por delante del monumento al Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz y en el más íntimo de sus pensamientos recordaron que el 1ro de mayo de 2000 el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz proclamó el vigoroso y profundo concepto de Revolución, de alcance nacional e internacional.

Los hijos de esta tierra se aprestan ahora a profundizar en el cumplimiento de los planes económicos y sociales para una decorosa rendición de cuenta de la provincia, en julio, ante la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Noemí Mendoza Pérez, una camagüeyana que disfruta hoy de su jubilación, en la red social Facebook dejó constancia de su apreciación: “Muy buena participación, creo que mejor que años anteriores, muy a pesar que hoy estamos peor que años anteriores”.

Walter Simón Noris, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia convocó a todos los dirigentes del Gobierno, del Partido, directores de instituciones y organismos a que ser fieles al ejemplo legado por el Comandante en Jefe. (Texto: Enrique Atiénzar Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Yahily Hernández Porto)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *