logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, Campeonato Nacional Femenino, Boxeo, sala polivalente

Mala jornada para Camagüey Torneo Nacional de Boxeo (f)


Camagüey, 8 may.- Contrario a lo sucedido en la fecha inicial hoy la escuadra de la provincia sufrió sus dos primeras bajas en el III Campeonato Nacional Femenino de Boxeo, con asiento en la sala polivalente Rafael Fortún Chacón.

La capitalina Magda Massó dejó sin argumentos sobre el cuadrilátero a la camagüeyana Norelis Sánchez (54 kilos), a quien se le vaticinaba una demostración superior a su medalla de bronce, metal que alcanzó en sus dos anteriores participaciones en el evento.

Ya se presagiaba el revés en los 66 kilos, la santiaguera Arisbel Álvarez afianzó su superioridad y logró ganar por la vía del RSC-3ro a manos de la menos fogueada Niurvis Matos.

Con estos nuevos resultados las agramontinas mantienen todavía a tres atletas en competencia, entre ellas Yessy Oviedo, de los 57 kg, quien en su primera salida mostró condiciones al superar a la santiaguera Virginia Cobas por cerrado 2-1, saldo que tiene la virtud adicional de posicionarla frente a una rival que integra la selección cubana.

Este viernes habrá un cartel semifinal de 12 combates y las locales subirán al cuadrilátero con todas sus exponentes en lidia, al igual que Villa Clara, aunque la mayor cantidad la aportará Santiago de Cuba, siete en total.

Otros resultados de la jornada

54 kg: Julianne Díaz (GTM) venció por RSC-1 a Dayana Creach (GRA); Gabriela Martínez (CAV) 3-0 a Yarisleidis Álvarez (HAB); y Dayana Núñez (SCU) 3-0 a Irarsy Rodríguez (PRI).

66 kg: Elianni Olivera (LTU) RSC-1 a Dayshely Rivadeneira (MAY); y Arianne Imbert (GTM) RSC-1 a Yinet Castro (CAV).

+66 kg: Yoanna Rodríguez (HAB) RSC-1 a Amanda Blanco (VCL); y Laritza León (VCL) 3-0 a Cathleen González (HOL); Naibel Morado (SCU) RSC-2 a Norcialis Joubert (GTM); y Dayira Mesa (SCU) RSC-1 a Melany Ricardo (MAY). (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Mónica Ramírez/JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *