La Habana, 9 ago.- Amanecerá parcialmente nublado, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte central y oriental. En el resto del país predominará la poca nubosidad. En la tarde se nublará hacia el interior y costa norte de gran parte del archipiélago, con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en el interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles durante toda la jornada.
Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y oriental, mientras que en el resto de las costas predominará la mar tranquila.
En áreas de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas se puede incrementar localmente la fuerza del viento y la altura de las olas. (Texto y Foto: Insmet)