Camagüey, 18 ago.- La Finca Rancho Zaragozano devino un excelente remanso este fin de semana para niños y adolescentes sin cuidado parental del hogar Plaza Habana, en la capital agramontina.
Sus propietarias, las hermanas María Elena y Tereza Olivera Zunzunegui, organizaron una actividad para garantizarle a los infantes un momento de disfrute y esparcimiento.
El joven médico veterinario Javier Tejeda Olivera, descendiente de la familia, explicó a los pequeños y sus acompañantes el quehacer de la estancia, dedicada a la ganadería principalmente.
También mostró la cría de diferentes especies de animales como equinos, ovinos, caprinos, cunícolas, pavos reales y hasta un gavilán; todo de gran admiración para los muchachos.
Un baño en la piscina del Rancho Zaragozano fue el colofón del convite, fruto de la atención que brinda al hogar de niños sin cuidados parental la Cooperativa de Créditos y Servicios Manuel Piti Fajardo, que dirige Juan Carlos Machado. (Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)