Camagüey, 18 ago.- La venta de uniformes para los grados iniciales, de preescolar, quinto y séptimo, comenzó este lunes en el municipio de Camagüey, territorio con el que se completa la distribución de esos artículos para el curso 2025-2026 en la provincia agramontina.
Félix Damián Carnesolta Pérez, jefe del Departamento de Logística de Educación en el territorio, informó que en la cabecera provincial durante la primera etapa prestan servicios unidades comerciales de la red minorista, en las que habitualmente se crean las condiciones para efectuar la venta, que en esta ocasión no se hace mediante bonos sino por un listado oficial emitido de conjunto con la dirección de Comercio en el territorio.
El directivo destacó que al concluir los grados mencionados y a partir de la estabilidad con las producciones de la Empresa de Confecciones Caonex se incorporarán otros iniciales como décimo y los de la enseñanzas técnica y pedagógica.
Carnesolta Pérez precisó que de los dos que habitualmente se expenden por estudiante inicialmente se venderá un conjunto y a partir de la capacidad productiva de la industria se comercializará el otro que les corresponde.
Desde la última semana de julio comenzó la distribución de uniformes en la provincia de Camagüey, la cual completa su primera etapa con el municipio cabecera. (Texto: Gleibis Gómez Durvas/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Adelante)