Camagüey, 24 sep.- En un escenario signado por dificultades y cambios tecnológicos la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Camagüey, no se detiene para cumplir sus objetivos y mejorar los servicios.
Así lo explicó Mailen Durán Rodríguez, jefa del Grupo de Marketing de la entidad, quien agregó que en ese andar constituye una prioridad la protección al consumidor.
Aunque con insatisfacciones, dijo, trabajan arduamente para resolver los problemas y satisfacer las demandas de los usuarios gracias a un sistema de acciones definido y un conjunto de normativas establecidas que regulan las relaciones entre la empresa y los clientes.
Mencionó el procedimiento para la gestión de las quejas y los niveles de atención presenciales, los que se encuentran expuestos en todos los puntos de contacto de la entidaden los que se especifica el día, la hora, la frecuencia y la persona que atiende.
Resaltó que se encuentran a disposición de los clientes disímiles vías de acceso para establecer reclamaciones, quejas, denuncias y realizar sugerencias.
Además de la forma presencial, puede ser por escrito, correo electronic y a través del Libro del Usuario disponible en todos los puntos de contacto.
Igualmente, accediendo al sitio atención.usuarios@etecsa.cu o la vía telefónica con el servicio del 118, que también brinda información y orientación al cliente, así como otros canales de las redes sociales.
Durán Rodríguez pondero el rol que desempeña la empresa en la informatización de la sociedad y la transformación digital atemperada a los nuevos tiempos, de ahí que la protección al consumidor en una prioridad para Etecsa en Camagüey. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)