
Varadero, Matanzas, 26 oct.- El decimoquinto Gran Torneo de Cuba Golf concluyó luego de cuatro jornadas de competiciones entre 62 participantes de naciones como Canadá, Estados Unidos y del país anfitrión.
El evento tuvo lugar en el Varadero Golf Club, único terreno con 18 hoyos, y otorgó tres premios en las categorías para Damas, categoría I y II de Caballeros y Mejor Gross del Torneo.
En declaraciones a la prensa, el director general de la Empresa Extrahotelera Palmares, Lázaro Casabella, subrayó la importancia de la lid en la inserción en el turismo MICE al ser una fortaleza que exista un campo de golf, en Varadero, el principal balneario de Cuba.
Todo ello, en el entendido de que la modalidad turismo de negocio, tiene entre sus vías de entretenimiento, de hobby, o deportes la práctica del golf.
Añadió que este torneo es de carácter turístico, y entre sus objetivos figura mostrar las bondades del multiproducto que es Varadero, uno de los principales balnearios del Caribe, y cómo puede integrar el golf.
La cita fue organizada por CubaGolf s.a, la Empresa Extrahotelera Palmares s.a., y Varadero Golf Club acompañado por los patrocinadores CubaGolf, Habanos S.A, Habana Club S.A, Ciego Montero, Bucanero S.A. (Texto y foto: PL)