logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, Educación, reinicio de las clases, niveles educativos, estudiantes

Reiniciarán las clases en Camagüey el próximo 3 de noviembre


Camagüey, 31 oct.- La Dirección Provincial de Educación informa que, tras el restablecimiento de la normalidad en el territorio, las clases reiniciarán el próximo lunes 3 de noviembre en todos los municipios y niveles educativos.

Se ha organizado el regreso de los estudiantes internos a sus respectivos centros educativos de manera escalonada. Todos saldrán desde los puntos habituales, a las 9:00 a.m., según el cronograma establecido.

El domingo 2 de noviembre lo harán el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Máximo Gómez Báez, la Escuela Vocacional de Arte Luis Casas Romero, la de Iniciación Deportiva Cerro Pelado y la de Profesores de Educación Física.

Para el lunes 3 de noviembre se prevé la entrada de la Escuela Pedagógica Nicolás Guillén, el Instituto Politécnico Agropecuario Mártires de Pino III, los politécnicos provinciales de Camagüey y la Secundaria Básica Granja.

Informa la nota de la Dirección Provincial de Educación que el martes 4 de noviembre se recibirán a los alumnos de los centros internos de los municipios y para el día 5 a los de los politécnicos Dagoberto Rojas, de Esmeralda, y Mario Herrero Toscano, de Nuevitas.

De igual manera exhortan a las familias y estudiantes a cumplir con los horarios establecidos y a mantener una actitud responsable y colaborativa durante el proceso de reincorporación curso escolar 2025-2026. (Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *