logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Asociación Hermanos Saíz, Cuba, aniversario 40, campaña Alma AHS

Nueva campaña de la Asociación Hermanos Saíz de Cuba


La Habana, 21 nov.- La Asociación Hermanos Saíz de Cuba continúa hoy los preparativos para la celebración de su aniversario 40 el próximo año, con el lanzamiento de la campaña Alma AHS.

Desde ya estamos celebrando con un amplio y variado programa, que trascenderá de las paredes de nuestra sede habitual en el capitalino Pabellón Cuba, anunció la organización en redes sociales.

La campaña se suma a un diverso grupo de actividades desarrolladas por la AHS como la ceremonia de bienvenida a los nuevos miembros, el XIII Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo, el I Encuentro de la Escuela Cubana de Guitarra y la recogida de donativos para los cubanos afectados por el huracán Melissa.

El título de la misma responde al valor de la asociación como alma de los artistas jóvenes, refleja la creatividad de sus miembros y su constante proceso de crecimiento.

En previa conferencia de prensa, los diseñadores de la propuesta explicaron que el slogan 20+20 prepondera el sentir joven de la AHS y que los tres carteles con sus dos versiones tienen un guiño conceptual a diferentes manifestaciones artísticas.

El videoclip oficial, cuya autoría pertenece a Linn Fernández, es interpretado por los músicos Christopher Simpson, Eduardo Corcho, Ernesto Luis y Abel Geronés, amplía la publicación.

La Asociación Hermanos Saíz se fundó el 18 de octubre de 1986 y agrupa a jóvenes artistas e intelectuales de Cuba, ofreciendo espacios de debate, intercambio y difusión del talento. (Fuente: Prensa Latina)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *