logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Minas, Camagüey, Lugareño, Proyecto de Desarrollo Local, pescado, alimentación

Proyecto de Desarrollo Local en Minas contribuye a alimentación de la comunidad


Minas, Camagüey, 7 ene.- En el Consejo Popular Lugareño, en el municipio del centro-norte camagüeyano, el Proyecto de Desarrollo Local (PDL) Sabor caribeño mantiene la calidad de los servicios desde su apertura en 2023.

Con la venta de pescado y sus derivados, la iniciativa ayuda a satisfacer las necesidades nutritivas de la comunidad.

En el local se expenden pescado fresco y cocinado, hamburguesas, croquetas y otros productos importantes para mantener una dieta adecuada y balanceada.

Además, el centro cuenta con una fábrica de hielo frappé que permite la conservación de los productos y garantiza su inocuidad.

El colectivo de Sabor caribeño trabaja cada jornada con dedicación y entusiasmo, asegurándose de que en Lugareño no falten el pescado y las producciones que de él derivan. (Texto y foto: Adolfina Portuondo Pérez/La Voz del Bayatabo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *