Jorge Arreaza, Consejo Nacional Electoral, CNE

Insta Vicepresidente venezolano a respetar resultados de los comicios municipales


Caracas, 8 dic.- El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, instó hoy a todos sus compatriotas a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) una vez concluidas las elecciones municipales.

"Llamo a todos los venezolanos a respetar los resultados para así poder enrumbarnos a un destino mejor", señaló el vicepresidente una vez que ejerció su derecho al sufragio en esta capital.

Recordó que en ese colegio donde votó junto a su familia, vio hacerlo muchas veces "al gran democratizador de la Venezuela del siglo XXI", el fallecido presidente Hugo Chávez.

"El Comandante -dijo- nos enseñó muchas cosas y entre ellas, la importancia de estos actos para el país y nosotros siguiendo sus líneas estamos ante la patria haciendo un llamado a Venezuela a que votemos".

Asimismo, destacó la importancia de la elección de los alcaldes y concejales porque son los encargados de los gobiernos más cercanos a los ciudadanos.

Arreaza reiteró que quienes resulten elegidos en los comicios de este domingo serán convocados a un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, tal y como fue anunciado, con el objetivo de resolver los problemas de este país en democracia.

Por último, exhortó a los venezolanos a obviar el llamado de algunos sectores a no votar o hacerlo después de las 18:00 hora local, momento del cierre de los centros establecidos.(PL).


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *