Camagüey, 15 jul.- La sexteta de Camagüey debutó con cerrada victoria de tres sets por dos sobre su similar de Sancti Spíritus, en el inicio hoy del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol, clasificación masculina, que tiene por sede al auditorio “Iván Hidalgo Funes”, de esta ciudad.
Los agramontinos ganaron el primer y tercer parciales con idénticas pizarras de 25-18, cayeron en el segundo 22-25 y en el cuarto 26-28, para imponerse en el tie breck con marcador de 15-11.
Según el reporte del corresponsal Yordanis Barrera Salas, en el otro partido de la jornada el conjunto de Matanzas superó al de Villa Clara tres sets por uno.
Este miércoles continuarán las acciones del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol (m), con los duelos Sancti Spíritus-Villa Clara y Camagüey-Matanzas en el horario de la mañana, y por la tarde chocarán Santiago de Cuba y Cienfuegos. En esta jornada tendrá fecha libre la selección de Mayabeque. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)