Sello Editorial El Lugareño estará presente en Jornada Leer la Historia

Camagüey, 10 dic.- Vuelve a la urbe principeña el evento Leer la Historia, organizado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona y la filial agramontina de la Unión Nacional de Historiadores de Cuba, con una nueva edición en la que el Sello Editorial El Lugareño tendrá amplia participación.

Entre los títulos del catálogo previstos para presentar -el día 12 a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Diversidad- están textos con un alto valor cultural para la región como Escenas Cotidianas, de Gaspar Betancourt Cisneros, personalidad que por su trayectoria dentro de las letras camagüeyanas da nombre a una de las editoriales con que cuenta la ciudad.

En ese mismo escenario también tendrá su espacio Historia de Puerto Príncipe, de Tomás Pío Betancourt; Apuntes de Camagüey, de Jorge Juárez Cano; y textos de Juan Torres Lasqueti, todos eminentes investigadores del territorio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *