logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Cuba, Siria, Gambia, Bruno Rodríguez Parrilla, Relaciones Exteriores.

Ratifica Cuba voluntad de afianzar vínculos con Siria y Gambia (+ Posts)


La Habana, 20 oct.- Cuba ratificó hoy la voluntad de afianzar vínculos diplomáticos y de cooperación con Siria y Gambia, según información publicada en la red social X por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores.

Rodríguez Parrilla se refirió a un encuentro que sostuvo con el embajador sirio, Ghassan Obeid, a quien expresó solidaridad con Siria, país del Medio Oriente con el que Cuba mantiene relaciones diplomáticas hace más de 50 años.

El Canciller cubano reafirmó la voluntad de continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones político-diplomáticas y el interés común de consolidar los nexos económicos, comerciales y de cooperación.

Este viernes el ministro intercambió, además, con Sheikh Tijan Hydara, embajador de Gambia, a quien reiteró la disposición de afianzar los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.

Como parte del encuentro, indicó Rodríguez Parrilla, dialogaron sobre temas de interés de la agenda bilateral.

Cuba y Gambia, nación de África Occidental, mantienen relaciones diplomáticas desde el 19 de mayo de 1979. (Texto: ACN)(Foto: @BrunoRguezP)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *