Cuba, Feria Internacional del Libro de La Habana, cambio de fecha, Brasil

Modifican fecha de Feria Internacional del Libro de La Habana


La Habana, 12 nov.- La 32ª Feria Internacional del Libro de La Habana, inicialmente programada del 8 al 18 de febrero de 2024, tendrá lugar entre el 15 y el 25 del propio mes, atendiendo a una solicitud del Ministerio de Cultura de la República Federativa de Brasil, País Invitado de Honor al evento.

Esta solicitud obedece a la coincidencia de la fecha inicial con el carnaval brasileño, al cual se vinculan directamente varios de los artistas y funcionarios que asistirán a la cita cubana. Dicho cambio pospone las ferias territoriales una semana de lo antes previsto, culminando el domingo 24 de marzo en la Ciudad Héroe de Santiago de Cuba.

Con la premisa martiana Leer es crecer, en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña, la 32ª Feria Internacional del Libro de La Habana reunirá lo más representativo del campo editorial cubano, en diálogo con autores, editores y libreros que una vez más concurrirán desde diferentes lugares del mundo. (Cubadebate. Con información de Tribuna de La Habana) (Foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *