Camagüey, 28 nov.- La cercanía hoy a la costa norte de un nuevo sistema frontal incrementará algo las probabilidades de lluvias en esta zona de la provincia con la ocurrencia de aisladas precipitaciones.
El cielo estará con pocas nubes, se incrementará la nubosidad desde el final de la mañana hasta llegar a parcialmente nublado y así también estará durante la tarde, ocasión en la que se nublará solo de manera ocasional hacia zonas de la costa norte con la ocurrencia de aisladas lluvias.
Los vientos serán variables y débiles y pasarán a soplar desde el final de la mañana de región nordeste con velocidades entre 10 y 25 km/h, además del régimen de las brisas en la tarde.
La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras que en el litoral sur permanecerá tranquila.
En la madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas de 21ºC, superiores hacia Nuevitas donde solo descenderán hasta los 24ºC. Durante la tarde las temperaturas máximas tendrán valores de 31ºC en gran parte de la provincia, aunque hacia zonas de la costa norte pudieran ser de hasta 29ºC.
El sol saldrá a las 6:31 a.m. y se pondrá a las 5:28 p.m.; en tanto, la luna transita por la fase de luna llena.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial