Cuba, Media Maratón Cacahual-Ciudad Deportiva 2024, pospuesta

Carrera de 10 kilómetros en circuito de la Ciudad Deportiva


La Habana, 13 feb.- La Media Maratón Cacahual-Ciudad Deportiva 2024, prevista inicialmente este domingo, ha quedado pospuesta, en correspondencia con la información brindada recientemente por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. 

En su lugar se celebrará una carrera de 10 kilómetros el próximo 17 de febrero, en saludo al 63 aniversario del organismo deportivo cubano. 

Tendrá lugar en el circuito oficial de la Ciudad Deportiva, que comprende las calles Vía Blanca, Boyeros, Santa Catalina y Primelles, empleada con idéntico fin en disímiles ocasiones.

El reporte de arrancada se realizará a partir de las 6:00 a.m. en el parqueo de la Ciudad Deportiva por Vía Blanca, mismo sitio donde a las 7:00 a.m. se dará la arrancada y también se ubicará la meta. 

Además se convoca a una competencia de relevos mixtos, integrados por dos corredores, un hombre y una mujer, que harán cada uno 2.5 km.

Al formalizar su inscripción, todos los andarines presentarán su dorsal de Marabana 2023, cuyo número está oficializado en la base de datos. Los relevos recibirán una identificación en el dorsal.

Los dias 15 y 16 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., se efectuarán inscripciones en las oficinas de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana- Maracuba, en la Ciudad Deportiva.

Se competirá en la categoría libre y serán premiados los tres primeros integrantes de los relevos en cada sexo, así como los mejores corredores de la Ansoc, la Aclifim y la Anci.

La carrera popular en cada municipio y provincia se realizará acorde al programa concebido para la celebración del 63 aniversario del Inder.

Las evidencias de todas las carreras se publicitarán en el grupo de Facebook @AndarinesCubanos. Para las aclaraciones e información de la participación estará habilitado el correo marabana35@gmail.com. (Texto y foto: JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *