logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Calor y algunas lluvias hacia el interior y sur


La Habana, 24 may.- Amanecerá con poca nubosidad en centro y oriente, con la formación de bancos de nieblas y neblinas en el interior y zonas montañosas, mientras que, en occidente estará parcialmente nublado por nublados altos. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en todo el país y se nublará en la tarde hacia zonas del interior y sur con algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas, principalmente en el extremo más occidental y el sur oriental. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán escasas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en el interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en zonas del interior.

Los vientos serán variables débiles durante gran parte del día, excepto en horas de la tarde, cuando serán del nordeste al este en localidades del interior y norte con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, mar tranquila en el norte de occidente que se incrementa hasta poco olaje durante la tarde. En el resto de las costas predominará el poco oleaje durante todo el día. En áreas con niebla la visibilidad horizontal será muy reducida. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *