Camagüey, 1 jul.- Las derrotas en cinco de los seis últimos partidos de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Béisbol Sub-23, han complejizado el pase de los Toros de esta provincia a la siguiente ronda del certamen.
Los camagüeyanos, ubicados en el Grupo C del Campeonato, tras una racha positiva que les llevó a barrer consecutivamente a los avileños y tuneros, se vieron neutralizados posteriormente por Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, a tal punto, que en estos momentos su permanencia en la cita está en dudas.
Entre martes y jueves, los agramontinos juegan en el tunero estadio Julio Antonio Mella, en una subserie casi de vida o muerte.
Un resultado adverso, significaría despedirse de la competencia.
Dada la situación actual de la tabla de posiciones, se requiere vencer en al menos dos choques a los orientales, y de esa forma, al terminar igualados, se lograría el objetivo de cargar con uno de los dos boletos que otorga la llave a la fase posterior.
En el otro compromiso, se medirán Ciego de Ávila y los espirituanos, quienes tienen las papeletas para permanecer en esta cita, sobre todo, porque sus rivales de turno no han tenido un buen evento, y ya están totalmente eliminados. (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)