logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Lluvias en occidente y centro


La Habana, 16 jul.- Estará parcialmente nublado desde el amanecer en gran parte del país, nublándose en ocasiones en localidades de la costa norte con chubascos aislados. En la tarde se nublará con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en occidente y centro, que llegarán a ser numerosos en zonas del interior y costa norte. En el oriente del archipiélago las precipitaciones serán más aisladas.

Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en el interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en el interior.

Los vientos serán variables débiles durante gran parte de la jornada.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el litoral norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

En áreas con lluvias y tormentas eléctricas se puede incrementar localmente la fuerza de los vientos y la altura de las olas. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *