logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Calor y algunas lluvias en occidente


La Habana, 25 jul.- Amanecerá parcialmente nublado en el occidente, con nublados y aisladas lluvias hacia localidades de la costa sur, así como en la Isla de la Juventud. En el resto del país será poca la nubosidad al amanecer, incrementándose a parcialmente nublado al final de la mañana. En la tarde se nublará en la región occidental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente hacia zonas del interior y la costa norte. En el centro y oriente las lluvias serán escasas.

Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en zonas del interior.

Los vientos serán del este al sudeste en el occidente con velocidades que no superarán los 20 kilómetros por hora. En el centro y oriente serán de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y oleaje en el norte occidental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

En áreas con lluvias y tormentas eléctricas asociadas se pueden incrementar localmente la fuerza de los vientos y también la altura de las olas. (Texto y Foto: Insmet)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *