La Habana, 1 ago.- Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte con nublados ocasionales, mientras que en el resto del país estará con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado todo el territorio nacional, nublándose en la tarde hacia localidades del interior y sur con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del archipiélago las precipitaciones sean escasas.
Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en zonas del interior.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde hacia zonas de la costa norte, donde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, mientras que en el resto de los litorales predominará el poco oleaje. (Texto y Foto: Insmet)