logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Día cálido y aisladas lluvias en el interior y sur


La Habana, 17 ago.- Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán escasas.

Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en el interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles y del nordeste en interior y costa norte de centro y oriente, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental, mientras que en el resto de los litorales predominará la mar tranquila. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *