Camagüey, 23 ago.- A impulsar las tareas del sector en pos del bienestar del pueblo instó en Camagüey Yulián León Rondón, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, durante la entrega de la distinción Unidad Modelo a siete colectivos agramontinos.
El dirigente obrero aludió a las palabras de compromiso de cada uno de los compañeros durante dos jornadas de reconocimientos y los exhortó a lograr estándares superiores de calidad.
A las unidades La Perla de Cuba, La Volanta, el Restaurante 1514 y Rancho Luna se sumaron La Paella, el Programa de Ahorro Energético y La Tuya, estos últimos pertenecientes a la Empresa Municipal de Comercio de la ciudad cabecera provincial.
Cada uno de los colectivos se alista para futuros estímulo, entre ellos optar por la condición de Vanguardia Nacional, todos con potencialidades gracias al cumplimiento de los indicadores económicos y sindicales al decir de León Rondón.
Unido al trabajo con los factores, el vínculo con la comunidad y la aplicación de la ciencia y la innovación la distinción renueva el compromiso hacia la población y la excelencia de los servicios.
En el contexto de las actividades camino al centenario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel castro Ruz, se declararon varias unidades Centro en 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, se entregó la Medalla Fernando Chenard Piña a compañeros con 20 y 25 años de labor y se reconocieron a los hombres y mujeres más integrales en el año. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)