Camagüey, 26 sep.- Fue la víspera, una jornada beisbolera marcada por una especie de sabor "agridulce" para los Toros de esta provincia.
Una decisión apresurada, quizá, echó por la borda la victoria 4-3 sobre Mayabeque.
La pifia de la dirección en la rotación del pitcheo de relevo, trajo consigo que prosperara una reclamación de los llamados Huracanes.
Automáticamente, tal como se establece en el reglamento, se confiscó el resultado. Y la sonrisa, "ipso facto" cambió de dueño.
Este tema, como era de esperar, ya genera las más disímiles polémicas, sobre todo, porque el equipo no consigue estabilidad en su rendimiento hasta el momento.
Por cierto, los mayabequenses han estado bien alertas, y por está vía se apuntaron su segundo éxito en el campeonato.
Anteriormente se benefició con una situación similar laen duelo contra Industriales.
Pero, por suerte, no todo fueron malas noticias, tras finalmente Yordanis Samón pegar su hit 2 mil 500 en Series Nacionales.
Con 23 campañas en su quehacer, el toletero nacido en Granma, y llegado a estos predios hace unos cinco años, también consiguió igualar con 2 mil 502 imparables a Daniel Castro, tunero inactivo competitivamente, en la segunda plaza histórica de este departamento.
Su primer sencillo data del 18 de diciembre del 2002, cuando vestía la camiseta de Granma, y lo facturó ante Villa Clara en el bayamés estadio Mártires de Barbados.
Hoy viernes no habrá juego en el Cándido González, donde se retomarán las hostilidades el sábado (2 de la tarde) y domingo (11 a. m. ), de no existir imponderables de última hora. (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Internet)