Camagüey, 29 sep.- Se pensó en mejores resultados, pero la realidad dictó otro veredicto: 10 victorias en 20 partidos, fue la discreta renta de los Toros de esta provincia en las primeras subseries de la Serie Nacional de Béisbol.
Ahora, tras celebrar en sus predios quince juegos, se enrumban los camagüeyanos hacia la Isla de la Juventud, quizá con la esperanza de mejorar su registro de ganados, ante un rival signado por la negatividad en su rendimiento en los compases iniciales del campeonato.
Realmente se pudo vencer en el cotejo particular ante Mayabeque, pero un error garrafal al colocar a un jugador (lanzador) impropio, trajo consigo la confiscación del resultado en favor de la formación visitante.
Tal vez lo mejor del pitcheo agramontino ante los huracanes, fue el desempeño del zurdo Dariel Góngora, quien lanzó de punta a cabo, con apenas tres hits tolerados, y una dosis incluida de 10 ponches, para adornar su triunfo por lechada de 2-0.
Hasta el momento, los camagüeyanos tienen éxitos sobre Guantánamo y Granma, y fracasos contra Ciego de Ávila y el reciente ante los mayabequenses, en todos los casos, 3-2, sinónimo de una marcada paridad sobre la grama competitiva.
Aunque los "isleños" andan envueltos en una muy mala racha, suelen volverse bien difíciles de superar en su terreno del Cristóbal Labra.
Con su actual balance, los discípulos de " Viyo" Odelín se acomodan en la octava plaza del certamen. (Texto y foto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Internet)