La Habana, 12 oct.- El periodista y escritor Yasel Toledo, presidente de la Asociación Hermanos Saíz, será el invitado del aniversario 25 del programa cultural Libro a la carta, el lunes 13 de octubre, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en La Habana Vieja.
En el encuentro, dedicado igualmente a los 39 años de la organización que agrupa la joven vanguardia artística y literaria cubana, actuará el cuarteto Cuerdas del alma, integrado por estudiantes de la Universidad de las Artes, Instituto Superior de Arte, galardonado con la Beca El reino de este mundo otorgada por la Asociación Hermanos Saíz.
A propósito de estos 25 años de Libro a la carta, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se estrenará un tema de presentación del espacio, creado por el trovador Mario Darias y la actriz Catherine de la Cruz.
La Perfumería Habana 1791 presentará la fragancia Libro a la carta, creada por Yanelda Mendoza López, perfumista y gerente general de esa entidad perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, informa el Instituto Cubano del Libro.
Libro a la carta, espacio mensual creado hace 25 años por Rodríguez Sosa en la sede de la Librería Fayad Jamís, tiene el propósito de establecer un diálogo con los escritores cubanos, quienes enriquecen con sus obras la literatura insular contemporánea. (Fuente: ACN)